Deportes

Karim Benzema manda un mensaje de esperanza al madridismo con Mbappé El delantero merengue y compañero de selección del del PSG confía en que el galo llegará al Bernabéu.

Redacción Deportes

jueves 2, septiembre 2021 • 10:09 am

Compartir

Cuando parecía que las aguas se calmaban alrededor del Bernabéu con respecto al fichaje de Mbappé, por lo menos hasta que se acercase el mercado de invierno, la afición del Real Madrid se vuelve a ilusionar. El encuentro entre Benzema y el jugador del PSG en la concentración de Francia comienza a dejar titulares.

Si en las últimas horas del mercado se veía a ambos con una relación cercana pese a haber coincidido solo en la Eurocopa, ahora ha sido el del Real Madrid el que avivado las ilusiones blancas.

Benzema no ha dudado en barrer para casa y ha querido poner su granito de arena para presionar algo más en el fichaje de su compatriota. Si ya en su primera rueda de prensa tras volver a la selección aseguró que “sería bienvenido en el Real Madrid” y que “tiene todas las cualidades” para hacerlo, ahora ha sido aún más contundente.

“Es un futbolista que un día u otro jugará en el Real Madrid”, aseguró Benzema. “Mbappé y yo nos llevamos muy bien dentro y fuera del campo, y es evidente que me gustaría que estuviera conmigo en el Real Madrid, que es el mejor equipo del mundo, pero hay que respetar a su club”, añadió al respecto en una aparición en el canal de televisión RTL.

Las palabras del delantero estrella de los blancos no suenan nada descabelladas después de que Mbappé haya rechazado ya hasta seis ofertas de renovación por parte del París Saint-Germain. La última de ellas, la de 45 millones de euros netos por temporada que informó Le Parisien.


Sin embargo, los esfuerzos de el jeque y compañía para retener al que apunta ser la estrella de la próxima década no terminarán ahí. Con los refuerzos de Messi, Sergio Ramos o Donnarumma, los franceses se han convertido en el equipo más temido de Europa y entre esta oferta deportiva junto con la que salga del grifo de los millones, intentarán convencer a Mbappé.