Escena

Karen Gillan lloró tras leer el libreto de "Guardianes de la Galaxia 3" La actriz británica que da vida a Nébula confesó haber llorado cuando leyó por primera vez el libreto de la próxima entrega de los superhéroes espaciales.

Redacción DEM

martes 21, septiembre 2021 • 5:35 pm

Compartir

Karen Gillan, la bella actriz británica que da vida a Nébula en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya dio el primer adelanto de la próxima entrega de Guardianes de la Galaxia, expresando que es "emotiva al punto de llorar".

Y es que desde 2014 en que se estrenó la primera entrega, los personajes de Star Lord, Gamora, Nébula, Groot, Drax y el resto, se robaron sin duda el cariño de los fans de Marvel.

En una entrevista con Yahoo, Gillan reveló que ya tuvo la oportunidad de leer el guion de la tercera entrega junto con otros compañeros del elenco y que tanto ella como Pom Klementieff (intérprete de Mantis) rompieron en llanto.

Lo leímos en la misma habitación juntas y luego nos miramos una a la otra y estamos ahogadas en lágrimas. Estás aprendiendo más sobre los personajes que ya existen y en un nivel mucho más profundo. Estoy realmente muy emocionado por explorar a Nebula luego de lo que sucedió con Thanos". Karen Gillan.

El realizador del filme, James Gunn, ha explicado que, aunque será el final esos superhéroes, se centrará particularmente en concluir la historia de Rocket (quien es el integrante favorito del cineasta).


Pero aseguró que también habrá que encontrar desenlaces para todos ellos.

Nebula, como bien adelantó Gillan, podría ser una de las más interesantes en la entrega final, pues hay que recordar que en "Endgame", Nébula se transforma en toda una heroína al asesinar a su más malévola versión del pasado y ayudar a la Gamora de 2013 a unirse a la pelea contra las fuerzas de Thanos, el padre adoptivo de ambas.

Otro dato a tomar en cuenta es que Gamora (el personaje de Zoe Saldana) desaparece al final de la gran pelea contra Thanos, por lo que no se volverá a ver en la próxima entrega.