Fotografía: Archivo

Nacionales

Juzgado ordena libertad de exportero de la Selecta 

Redacción Web-DEM

lunes 28, mayo 2018 • 9:20 am

Compartir

El exportero de la Selecta, Dagoberto Portillo Gamero, fue puesto en libertad ayer, luego de ser capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) por apremio corporal, es decir, por ser requerido por un tribunal de justicia y no presentarse a una diligencia.

A través de la unidad de comunicaciones del Centro Judicial Isidro Menéndez, se informó que no hay detalles sobre la falta cometida por Portillo Gamero, dado que el expediente está en el archivo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) por ser del año 2005. Se espera que dentro de dos semanas a un mes, esté disponible para saber el tipo de falta por la que era reclamado.

Puede leer: Capturan por apremio a exportero de selecta

El exportero fue capturado por la PNC la noche del sábado, sobre la 25a avenida Sur y la calle Gerardo Barrios, frente al mercado Cuscatlán, tras un operativo de búsqueda de droga.

Los agentes llegaron hasta un negocio administrado por él y descubrieron que tenía una orden de apremio por lo que se lo llevaron hasta el juzgado. En el juzgado le dieron un oficio a la PNC para que lo dejaran en libertad.