En noviembre del año pasado la pareja pasó por un momento muy duro en su relación luego que el actor fue acusado de infidelidad.

Escena

Justin Timberlake y Jessica Biel se convierten nuevamente en padres Timberlake, anunció la llegada de su pequeño y recalcó que toda la familia está feliz por su nacimiento.

Asiria Artiga

lunes 18, enero 2021 • 3:03 pm

Compartir

El cantante y actor estadounidense Justin Timberlake confirmó que él y su esposa la también actriz Jessica Biel, se convierten en padres por segunda vez de un niño al que llamaron Phineas. La noticia fue dado por la estrella en el programa de televisión “El Show de Ellen DeGeneres”.

El actor de 39 años habló sobre la llegada de su pequeño y recalcó que toda su familia está feliz por el nacimiento del bebé.

"Es increíble y tan lindo. Nadie duerme, bromeó el actor. “Pero estamos emocionados. Estamos emocionados y no podríamos estar más felices y agradecidos" agregó el Timberlake.

Los actores contrajeron nupcias en 2012, en una ceremonia secreta tres años después Biel, dio a luz a un primer hijo a quien llamaron Silas, hoy suman a su familia al pequeño Phineas.