Escena

Justin Timberlake le muestra su apoyo a Britney Spears

Redacción DEM

jueves 24, junio 2021 • 3:35 pm

Compartir

Luego de que la Princesa del pop, Britney Spears,  compareciera ayer  miércoles para solicitar dar fin a su custodia contralado por trece años por su padre, su exnovio Justin Timberlake se pronunció apoyando a Spears.

En su cuenta de Twitter, Timberlake expresó: "Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado… lo que le está pasando a ella simplemente no está bien. A ninguna mujer se le debe restringir jamás la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo".

Armando un hilo, el artista continuó diciendo: "Nadie debería NUNCA ser retenido en contra de su voluntad ... o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que ha trabajado tan duro".

Parte de las declaraciones de la artista fueron: "Estoy traumatizada. No estoy feliz, no puedo dormir. (...) Solo quiero recuperar mi vida".

Le recomendamos: La frases más impactantes de Britney Spears en su audiencia para pedir fin a su tutela legal


Sobe el pasado entre Spears y Timberlake, los famoso comenzaron a salir cuando eran adolescentes y confirmaron que eran pareja en 1999, habiéndose conocido como estrellas infantiles cuando ambos formaban parte del elenco de "The All New Mickey Mouse Club". Pero en 2002 se habló mucho sobre su separación.

Por su parte, Justin Timberlake ha estado casado con la actriz Jessica Biel desde 2012, y concluyó su pronunciamiento diciendo: "Jess y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney en estos momentos. Esperamos que los tribunales y su familia hagan las cosas bien y la dejen vivir como ella quiera vivir".