justin-bieber

Escena

Justin Bieber vuelve a enfurecerse con sus fanáticos y abandona escenario

Redacción/DEM

lunes 24, octubre 2016 • 2:24 pm

Compartir

 

Justin Bieber parece estar viviendo malos momentos con sus fanáticos, algo que ya lo ha sacado de quicio y está comenzando a reaccionar sin importar lo que ellos piensen.

La última acción hecha por Bieber fue en su concierto en Manchester, Inglaterra, una semana después de haber protagonizado la misma acción en su concierto realizado en Birmingham.

El cantante no pudo soportar los ruidos de sus seguidores y decidió interrumpir el show para pedirles a todos que dejaran de gritar. En esta ocasión el enojo fue más grande, tanto que tuvo que tirar el micrófono y abandonó por completo el escenario.

"Agradezco todo el apoyo, aprecio el amor, aprecio las cosas buenas, pero el griterio en pausas de tiene que detenerse. Por favor y gracias. No creo que sea necesario que estén gritando cuando trato de decir algo",  dijo Bieber.


Pese a la petición que hiciera el cantante, los ánimos de su público no se pudieron ocultar, algunos se molestaron con la petición del cantante. Esto provocó que Justin se retirara del escenario, pero a los minutos regresó y volvió con su música.