Fotografía: Agencia AFP

Escena

Justin Bieber manda este mensaje a quienes arremeten contra su esposa

Redacción Web-DEM

domingo 31, marzo 2019 • 10:00 am

Compartir

Justin Bieber mandó un contundente mensaje contra aquellos seguidores que arremeten contra su esposa, la modelo Hailey Baldwin, con quien contrajo matrimonio hace un par de meses.

La reacción surge a raíz de un comentario hecho por uno de sus fanáticos quien aseguró que el cante sigue enamorado de su expareja, Selena Gomez y dijo que su matrimonio es una estrategia para buscar regresar con ella.

"Es muy inmaduro de tu parte tener una cuenta para desprestigiar a mi esposa y es absolutamente absurdo que yo dedique mi vida entera a alguien en matrimonio para regresar con mi ex. Realmente amé y amo a Selena, siempre tendrá un lugar en mi corazón. Estoy locamente enamorado de mi esposa, ella es la mejor cosa que me haya pasado, punto. No me gusta gastar mi energía pero esta es mi respuesta para toda la gente inmadura que le manda mensajes de odio. Hailey es mi esposa, punto, si no te gusta o no apoyas, significa que no me apoyas a mí y si no me apoyas, no eres un fan o buena persona", dijo Bieber a través de una historia en su cuenta de Instagram.

El cantante pidió de corazón a todos sus seguidores dejar de enviar mensajes de odio hacia su nueva pareja y dijo que si realmente lo quieren, compartirán el mensaje con todos.

"Les pido dejen de mandarnos estos mensajes a Hailey y a mí. Si me aman compartan este screeshot por todos lados", compartió el canadinese.

Hace unos días, Hailey dijo sentirse frustrada por la actitud de algunos de los seguidores de su esposo pero aseguró que se ha mentalizado para evitar que eso la afecte.