Escena

Justin Bieber, Maluma, Cher y otros artistas celebran el Día de la Tierra En conmemoración al día de la tierra, artistas como Maluma, Justin Bieber y Cher están usando su talento para generar conciencia y recaudar fondos para combatir el cambio climático.

Redacción DEM

jueves 22, abril 2021 • 4:46 pm

Compartir

En el marco de la celebración del día de la Tierra, Justin Bieber y Maluma están participando en el ¡Día de la Tierra! ¡El musical!, un especial de Facebook Watch presentado por el científico Bill Nye, quien compartirá información sobre cómo ayudar a restaurar el planeta.

Este evento organizado por la asociación EARTHDAY.org también contó con apariciones de jóvenes activistas climáticos como Ben Platt, Charli y Dixie D'Amelio, CNCO, Cody Simpson, Idina Menzel, Jack Harlow, Steve Aoki, y Tori Kelly.

Asimismo, en el evento se contó con la presencia de Zac Efron, Desus Nice y The Kid Mero, Jasmine Cephas Jones, Karamo Brown y Nick Kroll.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida por EARTHDAY.ORG 🌎 (@earthdaynetwork)


Por su parte, el ícono musical Cher, se enamoró del elefante paquistaní Kaavan en 2016 y ha pasado los últimos cinco años abogando por que el mundo abra los ojos al horrible tratamiento de los paquidermos en todo el planeta. La cantante protagoniza el nuevo documental del Smithsonian Channel, Cher and the Loneliest Elephant, que se transmite en Paramount +.


Y los latinos no se quedan atrás, pues el cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su canción Rumba. “HICE UNA CANCIÓN CON EL SOL. SIIII... MALUMA FT “EL SOL” se llama “Rumba” (Puro Oro Anthem) gracias @michelobultrapor cumplir este sueño. #EnjoyEveryRay”, escribió el reguetonero en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)


De igual forma, artistas como Allen, Hayley Williams, Shakira y Shawn Mendes, también se han unido a esta causa a través de diferentes actividades.