Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

Escena

Justin Bieber dice estar luchando con la depresión y pide a fans orar por él

Redacción Web-DEM

domingo 17, marzo 2019 • 9:00 am

Compartir

El cantante canadiense, Justin Bieber dijo que está luchando para sobrellevar la depresión y pidió a sus seguidores todas sus oraciones, dado que atraviesa un momento muy díficil en su vida.

"Solo quería mantenerlos un poco actualizados. Espero que lo que estoy viviendo resuene entre ustedes. He estado sufriendo mucho. Simplemente sintiéndome súper desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería contactarlos y pedirles que recen por mí. Dios es fe y sus oraciones realmente funcionan, gracias... la temporada más humana que jamás haya enfrentado con las cosas de mi cabeza.", fue el mensaje que compartió a través de su cuenta en Instagram.

El texto fue acompañado de una imagen donde sale acompañado de Kanye West y su manager Scooter Braun.

 

El llamado tuvo eco en sus millones de seguidores y seguidoras, así como en otras figuras del mundo del espectáculos que no dudaron en expresar sus mensajes de apoyo y fuerza a Bieber.


Fuentes cercanas al cantante aseguran que está refugiándose en su esposa, Hailey Baldwin  y también en su pastor para poder salir adelante y encontrar de nuevo el camino.