Deportes

Julio Amaya se despide de C.D. FAS "Julito" es uno de los ocho nombres que están por salir, según información extra oficial. Así se despidió el jugador.

Juan Ventura

jueves 3, junio 2021 • 5:37 pm

Compartir

El volante de marca, Julio Amaya, se ha despedido esta tarde del vigente campeón nacional Club Deportivo FAS tras conocer que su nombre figura entre la lista de transferibles. Una información extra oficial indica que su destino será el vecino, Isidro Metapán.

“Quiero agradecer de todo corazón a @clubdeportivofas por estos 6 años de formar parte de este club. Me voy tranquilo sabiendo que siempre dejé todo por esta camiseta”, indicó Amaya en una publicación en su cuenta de Instagram.

El jugador se siente satisfecho porque “me voy cumpliendo el sueño que siempre tuve de niño que era ser campeón y aún más lindo serlo con esta institución. Gracias a la afición que siempre estuvo en las buenas y en las malas, no me queda más que desearles lo mejor y siempre los llevaré en mi corazón #14. PUMPUMFAS”, añade el cariñosamente llamado Julito.

La salida de Amaya ha generado un total rechazo entre la afición que considera al “14” como uno de los jugadores claves del club.

“Aquí sí la regaron, es buen volante de marca y con toque fino y demarcación para armar jugadas. Ni modo, así es el fútbol” (Fred Zetino), “Sobresalió en los malos momentos del FAS, debió tener más oportunidades en este FAS de buenos jugadores” (Antolín Rubio Jr), “Grande y Humilde, lástima que lo dejan libre” (Carlos A. Rivera Sánchez).


El nombre de Amaya es uno de los ocho que saturan la puerta de salida del equipo tigrillo. A él se le sumarían Diego Chávez, Luis Perea, Kevin Garay, Alberto Henríquez, Marvin Aranda, Carlos “Gullit” Peña y Nicolás Pacheco.

Por su parte, el argentino Guillermo Stradella, que finalizaba contrato en este torneo recién culminado, ha anunciado que renovó con el club por un año más.

En el caso del defensor panameño Roberto Chen, este tiene ya una oferta sobre la mesa, pero aún no ha tomado la decisión definitiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julio Amaya (@julioamaya_28)