Escena

Julián Gil posa en una piscina como Dios lo trajo al mundo

Redacción web / DEM

sábado 16, febrero 2019 • 9:30 am

Compartir

¡Escándalo! Eso fue lo que desató el actor Julián Gil en las redes sociales y no por sus pleitos interminables con su expareja, ahora hizo arder las redes sociales al mostrarse, sin pudor alguno, como Dios lo trajo al mundo.

El argentino publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve dentro de una piscina y sin ninguna prenda que cubra que su cuerpo, dejando ver casi todo.

Sin nada de ropa y de espaldas, mirando hacia el horizonte, así aparece Gil en la imagen que despertó la picardía de sus fans, quienes dejaron algunos comentarios subidos de tono.

“Esta maravilla queda en Villalba, Puerto Rico. Solo se pueden quedar dos personas por noche. La que me tomó la foto y yo”, escribió la expareja de Marjorie de Sousa en la red social.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Esta maravilla queda en Villalba Puerto Rico �� Solo se pueden quedar dos personas por noche ... La que me tomo la foto y yo ❤️ @rancholaterapia #voyturisteando #puertorico La foto submarina la tomó @elgangster

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el


“Qué bonito es lo bonito”, “Majestuosa postal, mi querido Julián Gil, al natural con lo natural”, “Es de mala educación dar la espalda”, “Por esas nalguitas fue que De Sousa quedó loca”, “Date vuelta para ver ese hermoso paisaje”, son algunos de los comentarios dejados por sus fans.