Empresarial

Juguetón y Plan Internacional apoyan a las "Niñas con Igualdad" La iniciativa busca brindar más oportunidades a las niñas y adolescentes.

Pablo Corozo

jueves 18, octubre 2018 • 5:15 am

Compartir

Por octavo año consecutivo, Juguetón apoya a Plan Internacional El Salvador, y habilitará en cada una de sus sucursales el pasillo de juguetes denominado “Niñas con Igualdad”, cuya finalidad es donar un porcentaje de la compra de juguetes que realicen sus clientes en ese lugar a Plan Internacional El Salvador.

La compra de juguetes en el pasillo “Por Ser Niña”, de Juguetón, se traducirá en becas escolares que consisten en un apoyo para transporte, alimentación y material didáctico que beneficie a niñas de los departamentos de Chalatenango, Cabañas, Cuscatlán y la zona sur de San Salvador.

“Como parte de nuestra responsabilidad social, estamos comprometidos a que nuestros clientes compartan nuestra visión de apoyar a las niñas; con cada compra en este pasillo estamos abriendo la oportunidad para que las niñas puedan llegar a ser lo que tanto sueñan: doctoras, maestras, ingenieras, en fin, queremos apoyar sus sueños”, dijo Anna de Borja, vicepresidenta de Juguetón El Salvador.

Por su parte, Ivette Pérez, coordinadora de Comunicaciones y Mercadeo de Plan International El Salvador, agradeció la constancia y compromiso mostrado por Juguetón con las niñas, a lo largo de estos ocho años. “Es un honor que Juguetón se sume a nuestra nueva campaña que promueve la educación, pero también el liderazgo y participación de las niñas”, agregó. La campaña entre Plan El Salvador y Juguetón se mantendrá hasta finales de año.