Notas patrocinadas

Fundación La Niñez Primero realiza función benéfica de Star Wars

Propio

viernes 8, junio 2018 • 9:10 am

Compartir

La Fundación La Niñez Primero realizó una función especial del estreno de la película STAR WARS, Han Solo; con el fin de invitar a amigos y personas altruistas para que apoyen los proyectos sociales que la fundación promueve desde hace 15 años.

La función de estreno para la Fundación se desarrolló el pasado 24 de mayo de 2018, en donde las personas disfrutaron de la nueva entrega de la película, donde descubrieron la historia detrás del querido contrabandista de la galaxia, Han Solo, personaje estelar.

El donativo por cada entrada fue de 10 dólares, con el cual apoyaban a todas las labores que realiza la fundación, a favor de niños y niñas del país.

 


Durante estos 15 años de fundación, La Niñez Primero ha tenido un impacto positivo en los infantes salvadoreños, creando 79 Ludotecas distribuidas en las modalidades móviles, terapéuticas, hospitalarias, municipales; beneficiando a más de 193 mil niños y capacitando a más de 5 mil voluntarios.

La actividad se realizó con el apoyo de la empresa Juguetón, la juguetería más grande en la región; y el Banco Agrícola, quienes comparten el sentido social de la labor que realiza la Fundación La Niñez Primero.