jugueton Los nuevos juegos ya están disponibles en las sucursales de Juguetón. / Wilson Urbina

Economía

Jugueton lanza nueva campaña y temporada de juguetes

Roxana Lemus

sábado 1, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

Juguetón lanzó ayer su nueva campaña “Jugar te hace Crecer”, la cual busca motivar a los padres para que a través del juego puedan compartir más tiempo con sus infantes, y aprovechó este lanzamiento para presentar la nueva temporada de juguetes.

“Este año Juguetón ha querido dar un giro muy importante...nos hemos dado cuenta que el día a día les ha comido el tiempo a los papás y de repente se dan cuenta que al niño lo está criando la televisión, una tablet, el teléfono y se olvidan del beneficio terapéutico, social y la conexión que se puede encontrar a través del juego”, dijo Carola Leiva,  jefe de mercadeo de Juguetón.

Por medio de la campaña, la tienda de juguetes busca motivar a los padres para que compartan un juego con sus hijos y de esta manera los conozcan más.

“Tal vez cinco minutos menos de celular puedan ser cinco minutos más con ellos, cinco minutos de descubrir quién es, qué quiere ser, qué sueña y qué le interesa”, aseguró Leiva.

En el marco de lanzamiento de la campaña, Juguetón   presentó la nueva temporada de juguetes e informó sobre la celebración del Día del Niño, misma que tendrá lugar mañana en  la sucursal de Metrocentro San Salvador a partir de las 3:00 p.m.

“Vamos a tener un Monopoly gigante, un jenga gigante, una estación de Barbie para que puedan maquillarse juntos, y la estación de Mickey y Mini para que se puedan tomar una foto”, explicó Leiva, quien aseguró que en todas las  sucursales habrá actividades.