jugueton-ludoteca-naves Juguetón pretende estimular las habilidades motrices de los niños a través de la donación de diferentes juguetes. / Pablo Corozo

Economía

Juguetón equipa Ludoteca Naves en Antiguo Cuscatlán

Pablo Corozo

viernes 21, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

Por noveno año consecutivo, Juguetón, a través de la Fundación La Niñez Primero y su programa Ludotecas Nave, donó a la ludoteca de Antiguo Cuscatlán una variedad de juguetes que les permitirán a muchos niños tener un pleno desarrollo a través del entretenimiento y la diversión.

El donativo de juguetes consta de juegos de mesa, figuras de acción y  manualidades, entre otros que beneficiarán a cientos de niños con la estimulación de destrezas motrices y habilidades expresivas, favoreciendo la socialización y mejorando su autoestima.

Carola Leiva, representante de Juguetón, explicó que la idea de este donativo es que los niños conozcan la variedad de juguetes y puedan divertirse y entretenerse a través del juego y la imaginación. “Como Juguetón estamos entregando muñecas, juegos de mesa, figuras de acción, pelotas, set de manualidades, equipo para colorear y ropa para muñecas; todo para que los niños puedan imaginar y divertirse”, dijo.

Leiva aseguró que el donativo, exclusivo de Juguetón para la Ludoteca de Antiguo Cuscatlán, reafirma el compromiso que como empresa tienen con la niñez, por medio de acciones que propicien una educación de calidad y desarrollo pleno.

Juguetón cuenta con otras vías de apoyo y servicio social hacia la niñez salvadoreña; como la celebración de la Navidad a niños que se encuentran internos en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom.