Roberto Campos (c) brindó una conferencia para aclarar situación de los jugadores. /CORTESÍA

Deportes

Jugadores destituidos de Audaz vuelven a incorporarse

Astrid Mejía

jueves 7, febrero 2019 • 3:12 pm

Compartir

La dirigencia de Audaz presidida por Roberto Campos resolvió volver a incorporar al grupo a los cuatro jugadores que había destituidos la semana pasada y por lo cual el resto del plantel decidió irse a paro dos días, previo al juego por la Copa El Salvador contra el Vendaval, en solidaridad con sus compañeros.

Los jugadores Fernando Valladares, Guillermo Mendoza, Víctor Durán y Juan Fernando Paredes se reunieron hoy por la mañana con el presidente de Audaz (Fantasmas del Jiboa, administrativamente) para hablar sobre sus contratos y avaluar su continuidad en el conjunto vicentino.

“Se mantienen sus contratos. Yo lo que yo espero de ellos es el compromiso, como hemos platicado, porque en una primera revisión respecto a la continuidad de la gente que está en el equipo se vieron los minutos jugados, aunque algunas veces es por decisión del técnico; entonces, ahora, el compromiso de ellos es trabajar, esforzarse y mantener el grupo unido y sobre todo buscar los resultados”, apuntó Campos.

“Todo este problema se hubiera solucionado de una sola vez si hubiéramos hablado desde antes con el Licenciado Campos, la verdad que había una malinterpretación del contrato, nosotros venimos con contratos desde el torneo pasado, sabemos que él ha agarrado el equipo hasta este torneo y pues ya aclaramos todo y se van a respetar los contratos como él ya se comprometió, y nosotros como jugadores estamos satisfechos de volvernos a incorporar al equipo y trabajar para lo que se viene”, manifestó Fernando Valladares.