Deportes

Jugadores del Barcelona que no estarán frente al Rayo Vallecano Ronald Koeman sigue con problemas para armar el 11 titular debido a las lesiones

Redacción Deportes

martes 26, octubre 2021 • 4:00 pm

Compartir

El equipo culé no podrá contar en Vallecas con Frenkie De Jong, lesionado ante el Real Madrid, ni Ousmane Dembélé, que no ha recibido a tiempo el alta médica, y es duda de última hora Ansu Fati.

"Tuvo unas molestias y no por la lesión que tuvo, todavía es duda aunque está en la lista. Mañana decidiremos si puede viajar con nosotros", explicó Koeman."Estamos intentando analizar cada lesión de cada jugador para que se recupere de la mejor forma. Puede ser que Pedri esté más tiempo fuera, ha tenido una lesión a la que no le ponemos fecha. Tampoco a Araujo o Dembélé.Una vez más, hablamos cada día del tema y no hace falta cabrearse, porque sabemos exactamente lo que hay", señaló sobre su relación con los servicios médicos del club.

Por otro lado, confirmó que intentan renovar a Dembélé. "Queremos que Ousmane se quede porque es un jugador importante con calidad en banda. Nuestro objetivo es renovar el contrato.Otra cosa será si él no quiere renovar. Pensamos que podemos renovar y todavía no hemos hablado de cuál será nuestra estrategia si no renueva" ,explicó.

"Vemos bien a Memphis, en los últimos partidos no ha podido ser determinante, o lo ha sido menos que en otros partidos. Es autocrítico con él mismo e intentamos mejorar cosas para que pueda hacerlo mejor. Sabe perfectamente que tiene que mejorar", envió como mensaje directo al delantero neerlandés.