Deportes

Jugadores de Real Madrid no aceptan rebaja salarial Los futbolistas del equipo blanco seguirán negociando con el presidente, Florentino Pérez, para poder llegar a un acuerdo.

Redacción Deportes

viernes 29, enero 2021 • 1:20 pm

Compartir

La situación económica en el Real Madrid es francamente complicada. Al igual que el resto de equipos, el conjunto blanco se ha visto muy afectado por el paso de la pandemia del coronavirus. Desde el Santiago Bernabéu calculan unas pérdidas de 200 millones de euros esta temporada.

Según ha podido saber Deportes Cuatro, los jugadores del Real Madrid no están dispuestos a ayudar más. Los futbolistas del equipo habrían tomado la decisión de no rebajarse más el sueldo. Cabe recordar que los jugadores pusieron su grano de arena desde que el fútbol se paró en el pasado mes de marzo.

15%era el límitede la rebaja salarial que solicitaban los jugadores del Real Madrid

 

Los jugadores han ayudado al club desde el primer día

Primero, aceptaron una rebaja salarial para evitar el ERTE a los empleados del Real Madrid, y después, renunciaron a las primas que les pertenecían por haber ganado la Supercopa de España y la Liga. Desde hace unos meses, se lleva intentando aplicar otra rebaja salarial.


Aunque en un primer momento se había hablado de un 10%, en los últimos días se ha comentado que esa reducción en los salarios podría haber sido incluso de un 25%. Unas cifras que no han gustado nada en el vestuario del conjunto blanco y por las que han optado por cerrase en banda.

La cuestión de la reducción salarial ha afectado de lleno en el tema de las renovaciones y es que desde la dirección deportiva y económica se había dado la orden de que todo futbolista que quisiera renovar, debía hacerlo a la baja.