Deportes

Jugadores de Limeño a “Gullit”: “Ey figurita, ni creas que vas a ganar” Al final del primer tiempo, jugadores y cuerpo técnico del equipo cuchero se lanzaron contra el volante mexicano para insultarlo tras el gol santaneco.

Omar Gutiérrez

jueves 6, mayo 2021 • 11:58 am

Compartir

 

Un video difundido en redes sociales por el periodista de Tigo Sports, Daniel Figueroa, generó reacciones, ya que los jugadores y técnico de Municipal Limeño insultaron al volante mexicano de C.D. FAS, Carlos “Gullit” Peña, en el partido de ida de cuartos de final del Clausura 2021 entre tigrillos y cucheros disputado en el estadio Oscar Quiteño.

Todo sucedió al final del primer tiempo, luego de la anotación de Wilma Torres sobre el minuto 45+3 donde el volante nacional fusiló al arquero cuchero, William Torres, las cámaras se fueron con los jugadores de Municipal Limeño que salieron molestos antes de irse al vestuario con el volante azteca, quien fue separado para evitar provocaciones.

En medio de una serie de insultos, los jugadores cucheros lanzaron improperios a Peña manifestando, “Ey vení figurita, ni creas que vas a ganar” se escuchaban los gritos hacia el “Gullit”, quien se defendió antes de bajar al camerino diciendo, “Me dices a mí y vos ¿Qué has ganado?”, asimismo, el técnico de Municipal Limeño, Nelson Ancheta, siguió la línea de injurias tildando al jugador azulgrana de "borracho".

Municipal Limeño salió en el segundo tiempo a buscar el empate logrando de la misma forma que los santanecos, por medio de un tiro libre demoledor por parte del defensor, Rómulo Villalobos, al minuto 52, pero sobre el 89 Dustin Corea le dio la ventaja mínima a los tigrillos por 2-1.