Deportes

Jugadores de Francia presumieron su habilidades con el español y enviaron mensaje a futbolista mexicano

Redacción web/DEM

domingo 22, julio 2018 • 9:01 am

Compartir

El coronarse campeones del Mundial de Rusia 2018, hace una semana, provocó un gran júbilo entre los jugadores de la selección de Francia, quienes en los festejos por haber conseguido dicho triunfo, mostraron sus habilidades para hablar español, entre ellos Paul Pogba, Samuel Umtiti y Antoine Griezmann.

"Vamos a hablar español o qué", dice Pogba a sus compañeros de equipo que se encontraban en el vestuario. "Vamos a bailar un poquito de salsa", continúa diciendo, mientra luce un sombrero de charro.


"Mira mi hermano, lo amo", le dice Pogba a Umtiti en el video publicado en redes sociales. "Qué hemos hecho, una copita, una copa", dice emocionado Umtiti.

"Que guapo ese chico, que guapo es. Mira eso, ¡Ay! pon un poquito de regueton pues. ¡Ay! mira ese Griezmann", dice Pogba.

Por su parte, Griezmann imitó el acento mexicano y le envió un saludo a Carlos Vela, a quien conoció cuando ambos jugaron en el Real Sociedad.

"Viva México ca***nes. Chin** tu madre wey. Un saludito a Calito Vela, wey", dice Griezmann, además de enviar un beso al jugador mexicano.