Nacionales

Jugador del Isidro Metapán en libertad tras golpear a una mujer El futbolista Evans Jr. Williams golpeó con el puño, en el rostro y en diferentes partes del cuerpo, de la fémina.

Jaime López

sábado 27, marzo 2021 • 9:00 am

Compartir

El Juzgado de Paz de Masahuat, en Santa Ana, ordenó que continúe el proceso penal, pero con medidas sustitutivas a la detención provisional contra el imputado Jomal Evans Jr. Williams, de 26 años de edad, actual jugador del equipo de fútbol Asociación Deportiva Isidro Metapán, a quien la Fiscalía General de la República (FGR) acusa del delito de lesiones en perjuicio de una mujer.

Las medidas impuestas que deberá cumplir el trinitario, mientras continúa el proceso judicial en su contra, son: no salir del país, presentarse cada 15 días hábiles al Juzgado de Instrucción de Metapán a firmar, que es a donde será remitido el caso; y, por último, la prohibición de comunicarse con la víctima.

Lea también: Roberto Silva, el youtuber que amenazaba mujeres, rogó por ayuda al ser capturado

Los hechos que le imputan ocurrieron la tarde del domingo 21 de marzo, en el parque ecológico ubicado frente al puente del río Lempa, del municipio de Masahuat.

Ahí el imputado y la víctima sostuvieron una discusión acalorada que terminó en agresión física en el rostro y en diferentes partes del cuerpo de la fémina causándole lesiones que sanarán en un período de 14 días, según dictaminó el perito del Instituto de Medicina Legal (IML).


Las autoridades no han establecido el tipo de relación que la víctima y el imputado mantenía antes del pleito.