Deportes

Jugador dedica una emotiva carta de despedida a Alianza F.C. Felipe Ponce dijo adiós al cuadro albo en sus redes sociales tras coronarse campeón y vivir una pequeña porción de la etapa esplendorosa del equipo paquidermo.

Omar Gutiérrez

miércoles 3, febrero 2021 • 1:15 pm

Compartir

 

El mediocampista mexicano, Felipe Ponce, no seguirá en Alianza FC. El jugador azteca en la pizarra de las redes sociales con su dedo y tecla escribió una emotiva carta de despedida al equipo blanco, luego de ser parte de la corona 15 que obtuvieron los paquidermos el pasado domingo al vencer 3-0 a C.D. Águila en la final del Apertura 2020.

“Gracias, sobretodo a la gente, a la afición, ahora entiendo porque la frase siempre, 'Lo mejor de Alianza es su gente'”, inició su declaración el mediocampista azteca.

“Les agradezco incontables mensajes de apoyo y lindas palabras, mensajes de cariño y demás. A las barrras del equipo que siempre estuvieron apoyando incondicionalmente, muchas gracias de verdad. Sobretodo eso me lo llevaré de recuerdo”, dijo Ponce.

El mediocampista mexicano comentó las dificultades que tuvo que atravesar con Alianza en el Apertura 2020. “Al final se consiguió la meta por la que vine que era ser campeón. La idea era continuar teniendo más logros con este equipo, pero a veces no depende de uno mismo. Torneo muy difícil que me tocó, al llegar tarde a pretemporada, me dio covid, lesión, etc”.


“Como lo dije antes, valió la pena cruzar fronteras caminando con tal de venir de nuevo a este equipo para hacer campeón.  Sin hacer polémicas en reproches u otras cosas, sé que podría haber logrado mejores cosas en otras circunstancias, pero quedo tranquilo con mi rendimiento y me motiva a conseguir mejores cosas en otro lado”, manifestó el exjugador albo, quien expuso los seis goles, cinco asistencias y 1023 minutos que realizó en su etapa con los blancos.

Ponce, quien disputó el Clausura 2020 y Apertura 2020, además de la serie ante el Tigres de México por la Liga de Campeones de Concacaf 2020 donde anotó un gol a lo panenka de un sinfín de goles de vaselina que convirtió; terminó en su carta diciendo que, “Muchas gracias a todos nuevamente! Le tome mucho cariño al equipo en muy poco tiempo y eso se notaba. Como dije una vez, donde te valoran ahí es….”.