Deportes

Jugador de NBA sufre muerte de madre por covid y atropello de un conductor ebrio Karl Anthony-Towns dedicó hace poco una victoria a su madre, fallecida por la pandemia.

Redacción Deportes

viernes 29, enero 2021 • 1:40 pm

Compartir

Karl Anthony-Towns está viviendo un año trágico marcado por el drama que ha puesto la pandemia de coronavirus en su familia. Perdió a su madre y a otros allegados y ahora se ha decidido a hablar de ello.

Hace unas semanas, el jugador de los Minnesota Timberwolves dio positivo por Covid-19 y escribió una desgarradora story en su cuenta de Instagram en la que prometía a sus sobrinos que no acabaría en una caja "junto a la abuela", su madre.

Ahora, aferrado a su fe y a su mujer, Anthony-Towns ha revelado que fue atropellado por un conductor borracho antes de que diera comienzo la temporada y tuvo que ser hospitalizado a causa de las heridas.

Anthony cuenta que el accidente ocurrió a las dos de la tarde, a plena luz del día, y que tuvo que pasar la noche en el hospital: “He tenido a mi mujer todo el rato a mi lado, mi amor por ella no tiene límites”, añadió, al tiempo que agradecía su apoyo continuo.