Deportes

Jugador de Isidro Metapán fue detenido por supuesta agresión a una mujer Fuentes Oficiales indican que el tendrá una audiencia inicial en el Juzgado de Paz del municipio Masahuat.

Omar Gutiérrez

lunes 22, marzo 2021 • 2:33 pm

Compartir

El atacante triniteño de Isidro Metapán, Jomal Williams, fue detenido ayer por la Policia Nacional Civil cometer agresión contra una mujer de 22 años de edad en los alrededores del Parque Ecológico, situado a la altura del puente del Rio Lempa, del municipio de Masahuat, ubicado en el departamento de Santa Ana,

De acuerdo fuentes oficiales, el jugador caribeño está en detención provisional y espera una audiencia inicial que se realizará en el Juzgado de Paz del municipio de Masahuat a fin de llegar a un veredicto jurídico, asimismo, este día se efectuará un peritaje a la víctima del hecho para determinar el grado de sus lesiones y el tiempo de recuperación.

El incidente sucedió un día después de la victoria de Isidro Metapán derrotó a C.D. Águila por 0-2 en el estadio Juan Francisco Barraza por la primera jornada de la segunda fase del Clausura 2021. Williams ha jugado con los caleros desde el Apertura 2019 y ha marcado 16 goles en 49 partidos.