AFP

Escena

Juez niega al padre de Britney Spears la tutela completa de la artista La Corte Superior de Los Ángeles, Estados Unidos, rechazó la petición de Jamie, padre de Britney Spears, para controlar completamente la tutela legal de la Princesa del pop.

Diana Santos

viernes 12, febrero 2021 • 1:19 pm

Compartir

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, compartirá la tutela legal de la cantante con un fondo de inversión elegido por la artista, de acuerdo a la decisión tomada por la Corte Superior de Los Ángeles (EE. UU).

La tutela compartida entre Jamie y el fondo privado Bessemer Trust involucra una rendición de cuentas por parte del padre de la cantante referente a las decisiones y finanzas de la estrella. Un aspecto que debatían los abogados del padre y que fue rechazado por la jueza Brenda Penny.

Con esta resolución Spears se acerca más a su objetivo, pues ella expresó su “fuerte oposición” a que su padre continúe siendo su representante legal y que de esa forma controle su vida.

No es ningún secreto que mi cliente no quiere a su padre como cotutor, pero reconocemos que es un tema aparte". Expresó el abogado de Spears, Samuel Ingham

La Princesa del pop ha declarado que "no volverá a actuar" hasta que su padre renuncie a esa figura legal. Spears, se apoya de sus fans que se manifiestan habitualmente con el lema "#FreeBritney" ( Britney Libre).