Snake eyes

Escena

Jueves de estrenos para chicos y grandes Hoy jueves 22 las carteleras de los cines en el país agregan a su lista dos grandes estrenos para entretener tanto a los más chicos del hogar como a los más grandes.

Escena

jueves 22, julio 2021 • 5:00 am

Compartir

Snake eyes

El filme ”G.I. Joe: Snake Eyes” está protagonizada por Henry Golding intérprete de Snake Eyes, un joven tenaz que es aceptado en un antiguo clan japonés, de nombre “Arashikage”, después de salvar la vida a uno de sus integrantes más importantes.

A su llegada a Japón, el clan le enseña los caminos del guerrero ninja, al mismo tiempo que le proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar. Sin embargo, cuando se revelen los secretos de su pasado, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de las personas más cecanas a él.

El nuevo proyecto narra el origen del guerrero ninja Snake Eyes en compañía del debut de Úrsula Corberó con su rol como La Baronesa, una villana de la franquicia de superhéroes Marvel, y para el cual ha filmado escenas en castillos y calles de Tokio.

Esta es la nueva entrega de la franquicia de acción y artes marciales “G.I. Joe” y se espera que la película pueda verse en cines nacionales este jueves 22 y con muchos puntos para convertirse en un taquillazo de medio año.

Basado en el icónico personaje Snake Eyes de G.I. Joe, “G.I. Joe: Snake Eyes” también está protagonizada por Andrew Koji como Storm Shadow, Úrsula Corberó como La Baronesa, Samara Weaving como Scarlett, Haruka Abe como Akiko, Tahehiro Hira como Kenta e Iko Uwais como Hard Master.

Jefe en pañales 2

Las hazañas de los miembros de la compañía de bebés regresan y los pequeños en pañales regresan para hacernos reír y aprender del amor de familia, y todo antes de la hora de la siesta o del cambio de pañal.


En esta nueva entrega los hermanos Templeton, Tim  y Ted, son ahora adultos, pero se han distanciado con el paso del tiempo. Tim es ahora un padre de familia felizmente casado. Ted, en cambio, es director general de un fondo de inversión. Pero un nuevo jefe bebé con un innovador enfoque está a punto de volver a unirlos... y de inspirar un nuevo negocio familiar.

Tim y su esposa Carol ( Eva Longoria) viven en un tranquilo barrio de las afueras con su hija superdotada de 7 años Tabitha y la irresistible pequeña de la casa, la bebé Tina.

Cuando la pequeña Tina revela, para sorpresa de todos, que es una superagente secreta de BabyCorp y que su misión es destapar los oscuros secretos tras la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Armstrong, volverá a unir a los hermanos Templeton del modo más insospechado, haciéndoles replantearse el significado de la familia y descubrir lo que de verdad importa.

Esta segunda entrega cuenta para el doblaje con la actriz Eva Longoria, quien terminó reflexionando mucho sobre los hijos, eso además de disfrutar el doblaje de la cinta.

Longoria mencionó recientemente sobre la película  que quizá una de las claves de esta, es combinar comedia y acción para los pequeños con “un montón de chistes adultos” para los padres.