Escena

Juan Soler y Maki se separan luego de 15 años de matrimonio

AFP

martes 27, noviembre 2018 • 12:25 pm

Compartir

Por años fueron una de las parejas más estables del mundo de los espectáculos y ahora han sorprendido al mundo anunciando su inesperada separación. Se trata de los actores Juan Soler y Maki, quienes han hecho pública su ruptura sentimental.

La pareja, que ha procreado a dos hijas, emitió un comunicado a través del cual dieron a conocer la noticia. “Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio, separarnos y darnos un tiempo”, manifestaron.

Los actores dejaron claro que la decisión no se debe a una tercera persona en discordia, sino por problemas relacionados con la distancia.

“Esta decisión es completamente es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países”, agregaron.

Según los famosos, mantener una relación a distancia “no fue favorable”. Además, pidieron comprensión al público por el difícil momento que están viviendo.


“Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad”. Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación ya que no hablaremos más de este tema”, expresaron.