Foto: Juan Carlos Serrano, preparador físico de la Selección de El Salvador / Archivo

Deportes

Juan Carlos Serrano: “Si estamos concentrados podemos hacer daño” El preparador físico de la selección de El Salvador, dio su punto de vista en la previa del partido ante Panamá.

Enrique Ortiz

martes 16, noviembre 2021 • 12:00 pm

Compartir

Juan Carlos Serrano sabe que Panamá es un rival difícil, “Los jugadores están conscientes de que es un partido importante porque enfrentamos a un rival difícil como lo es Panamá que tiene jugadores muy buenos, es una selección muy fuerte, conocemos a Panamá”

El preparador físico, también dejó claro que esperan sacar un buen resultado en la visita a tierras panameñas, “Será un partido difícil pero nosotros tenemos las herramientas para poder hacer algo bueno. Nos motiva la necesidad de buscar un resultado positivo”.

Además, Serrano se refiero a la idea de juego que intentan implementar en la selección, “Construir una idea no es fácil, te lleva tiempo. La idea de Hugo y los jugadores es tener mucha posesión de balón e intentar jugar porque es la forma en la que podemos competir”.

Para finalizar, Juan Carlos Serrano, hizo énfasis en que los jugadores deben estar concentrados y tomar buenas decisiones para evitar cometer errores, “Tenemos que tratar de hacer lo nuestro, ser sólidos en defensa y tomar buenas decisiones en ataque. La falta de concentración muchas veces nos pasa factura, si estamos concentrados podemos hacerles daño”.