Agrisal ha invertido $297,000 en el programa. / DEM

Economía

Jóvenes finalizan sus estudios en idioma inglés

Gracia Chávez

miércoles 20, diciembre 2017 • 12:00 am

Compartir

Por décimo primer año consecutivo, Agrisal Inmobiliaro, a través de Plaza Mundo y su programa de Responsabilidad Social Empresarial, SonreiRSE, realizó la graduación de 16 jóvenes que concluyeron sus estudios del Diplomado de Idioma Inglés denominado “Inglés para el Futuro”.

El diplomado es financiado y desarrollado por Plaza Mundo desde 2007. Hasta la fecha, la división inmobiliaria de Grupo Agrisal ha invertido $297,000 en el programa, que es ejecutado por la Universidad Don Bosco (UDB), en coordinación con el Ministerio de Educación.

“El dominio de una segunda lengua les permitirá a los jóvenes mejores oportunidades de empleo, acceder a opciones de estudios superiores y técnicos mucho más cualificados. Esta es una oportunidad para que puedan colaborar en sus hogares y proyectarse un mejor futuro”, dijo Ricardo Augspurg, director de Agrisal Inmobiliario.

En esta oportunidad, 94 estudiantes recibieron su diploma, de los que 16 se graduaron del diplomado y 78 son alumnos que cursan el primer o segundo año de estudios, pero fueron reconocidos por su perseverancia y esfuerzo.

Hasta la fecha, Agrisal Inmobiliaria ha otorgado 1,000 becas a jóvenes de 27 centros de estudio ubicados en las zonas aledañas a Plaza Mundo, como Soyapango, Ilopango, San Martín, Apopa, Tonacatepeque y Ciudad Delgado.