Escena

Joven se tatúa el nombre de Nicolle Figueroa y luego se disculpa El joven publicó el video y manifestó sus disculpas a través de Twitter.

Redacción DEM

domingo 26, septiembre 2021 • 5:00 pm

Compartir

Un joven salvadoreño que hasta el momento solo continúa siendo conocido por "Baby meshi" a través de sus redes sociales, últimamente ha sido bastante visto a  en especial en Tik Tok y en los "reels" de Instagram.

"Baby meshi" publicó ayer sábado un video en el que aparece con el nombre de "Nicolle Figueroa" aparentemente en proceso de tatuaje sobre la parte superior de su pecho.

Ya me estoy poniendo el nombre de mi jevita (chica) así que actívense (...) la amo cuando venga de Disney solo con ella voy a pasar". Baby Meshi, a través de Tik Tok (@babymeshi2).

@babymeshi2Ya tengo el nombre de mi Jeva y ustedes? 🤩 vayan a tatuarse con el gran master @eddie.37 que siempre anda OnFire 🔥♬ sonido original - Baby meshi2

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Que ondas mis perros (@babymeshi2021)

Hoy domingo, a través de su Twitter (@babymeshi20201) el mismo joven manifestó sus disculpas explicando que no ha tenido intención de crear contenido  que caiga en "lo vulgar, machista ni misógino".

"Pido una disculpa pública por el contenido que he hecho sobre Nicolle Figueroa. Quiero crear contenido bueno y que nos active a todos sin caer en lo vulgar, machista y misógino, que hoy entiendo vulnera a las mujeres", publicó el joven.

Estoy en la disposición de aprender a hacer lo correcto, si alguna vez me equivoco en algo más, por favor háganmelo saber. Los invito a activarse, aprender y desaprender juntos sobre estos temas. On fire siempre". agregó "Baby meshi".

Hasta la hora de publicación de esta nota no se encontró contenido de la tiktoker santaneca en el que ella solicitara una disculpa al joven izalqueño.