reto-de-las-cien-camisas

Conectados

Joven estuvo a punto de morir por reto de "las 100 camisas"

Redacción/DEM

lunes 24, octubre 2016 • 6:04 pm

Compartir

 

Los retos que se vuelven virales en redes sociales son una completa obsesión para muchos amantes de la tecnología, mismos que quieren demostrar de qué son capaces y que todo el mundo pueda percatarse de ello. Este es el caso de una joven, cuya impulsividad estuvo a punto de llevarla hasta la muerte.

Andrea se unió al reto de "las 100 camisas", un reto que consiste en colocarse ese número de camisas. La idea es que la persona se pueda grabar mientras se las está poniendo, luego debe compartir el video.

Muy decidida y arriesgada, la chica compartió en el momento lo que estaba haciendo mediante su cuenta de Twitter, pero lo que parecía divertido al principio, luego se tornó un martillo, tanto que las lágrimas no se pudieron ocultar. Andrea ahogándose y mientras intentaba sacarse cada una de las camisas, la desesperación se apoderó de ella.

Por fortuna, este reto no terminó en tragedia para ella. Luego tomó conciencia y pidió que nadie lo intente: "no hagan esto o morirán. Yo estaba sola en casa", dijo.


https://youtu.be/9dlfE8USB04