El hecho ocurrió ayer a las 6:00 a.m., aproximadamente. / Diego García

Nacionales

Joven asesinado de 10 disparos en Santa Tecla

Enrique García

jueves 8, agosto 2019 • 12:00 am

Compartir

El joven William Adalberto Domínguez Ramírez, de 20 años de edad, fue asesinado con 10 disparos cuando se dirigía a laborar, confirmó la fiscal del caso.

El crimen fue cometido ayer, aproximadamente a las 6: 30 a.m., en una parada de buses situada en las inmediaciones de la comunidad Las Palmeras, ubicada en la 6a avenida Norte, de Santa Tecla, La Libertad.

La agente del Ministerio Público Fiscal relató que un sujeto interceptó a la víctima, quien corrió para refugiarse en su casa, pero el homicida lo siguió y le disparó en 10 ocasiones. El cadáver quedó dentro de la vivienda.

La víctima no era perfilado como pandillero, dijo la Fiscalía.

En otro hecho, un hombre no identificado fue asesinado a tiros, en el cantón San Isidro, municipio de Izalco, Sonsonate.

La Fiscalía también reportó un homicidio contra un hombre, en la hacienda Hoja de Sal, cantón El Sauce, Santiago Nonualco, La Paz.


Un hombre murió en el hospital Rosales, a causa de una lesión de arma de fuego, que le ocasionaron cuando transitaba en el kilómetro 13 de la carretera Panamericana, en jurisdicción de Ilopango.