Cortesía Europa Press

Escena

Joss Whedon fue denunciado por otra actriz de Buffy

Diana Santos

jueves 11, febrero 2021 • 12:57 pm

Compartir

Joss Whedon fue denunciado por maltrato psicológico y abuso de poder durante los rodajes en julio de 2020. Ray Fisher, el actor que dio vida a Cyborg en la Liga de la Justicia, fue el primero en alzar la voz ante los malos tratos de Whedon.

Michelle Trachtenberg, intérprete de Dawn Summers en Buffy, se unió a la actriz Charisma Carpenter y a Sarah Michelle para denunciar el "inapropiado comportamiento" del director Joss Whedon, durante el rodaje de “Buffy, cazavampiros” y su spin-off “Ángel”.

Tratchenberg reiteró las palabras de Gellar, compartiendo la publicación y agregando un mensaje de agradecimiento al coraje de sus compañeras. "Gracias Sarah Michelle Gellar por decir esto", escribió Michelle Trachtenberg.

Como mujer de 35 años ahora soy lo suficientemente valiente como para publicar esto... Porque esto  debe ser conocido. Era una adolescente. Y su comportamiento era muy inapropiado. Muy inapropiado". agregó

Por su parte, Ray Fisher, también ha mostrado su apoyo al  mensaje de Carpenter (la primera actriz de Buffy en denunciar a Whedon).

Charisma Carpenter es una de las personas más valientes que conozco. Siempre estaré agradecida por su valentía y por prestar su voz a la investigación de la Liga de la Justicia. Lea su verdad. Comparta su verdad. Protéjala a toda costa. Es la hora". tuiteó Fisher