Escena

Josh Peck se une a la serie "How I met your father" ¿La famosa frase "¡Abrázame hermano!" pasará a ser "¡Abrázame hijo!"?, habrá que esperar a que Hulu lance el primer avance para conocerlo, ya que el reconocido actor Josh Peck, se ha unido al elenco de la serie de cpomedia.

Redacción DEM

martes 7, septiembre 2021 • 10:35 am

Compartir

La serie de comedia "How I Met Your Mother" ha sido una de las series más vistas desde su última emisión en 2014, pasando sus temporadas a distintas plataformas de streaming. Ahora, que Hulu había confirmado la llegada de ‘How I Met Your Father’, protagonizada por Hilary Duff, celebra el ficha de de otro actor reconocido.

En contexto: Hilary Duff protagonizará la secuela de "How I met your mother"

La serie vendrá con otras historias y personajes diferentes, por lo que tendrá en su elenco a actores como Chris Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj Sharma y, recientemente, se dio a conocer que el reconocido actor Josh Peck, famoso por su papel de Josh en la serie juvenil ‘Drake & Josh’, se unirá al reparto.

"How I met your father"  contará la historia de Sophie y cómo conoció a su esposo y padre de sus hijos. Siendo una versión femenina de la serie de 2005 en donde  Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel participaron durante nueve temporadas.

Sobre el remake,  Hilary Duff  no solo confirmó que el universo de su serie y el de "How I Met Your Mother" estarán conectados, sino que también contarán con algunos cameos de los actores de la serie original.


Por el momento, el nuevo proyecto está liderado por Hilary Duff, no solo por ser la protagonista de esta nueva comedia, sino por verse involucrada en las labores de producción. Hasta el momento, la plataforma de streaming prevé lanzar  diez episodios.

Por su parte, Josh Peck  se encuentra protagonizando la serie original de Disney "Socios y Sabuesos", continuación de la película de Tom Hanks de 1989 del mismo nombre.

Aún no se ha confirmado la fecha oficial del lanzamiento de la serie ya que se ha estado anunciando a más elenco que formará parte de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Josh Peck (@shuapeck)

Le recomendamos: Josh Peck se sincera sobre las acusaciones contra Drake Bell: "Es indignante".