Deportes

José Mourinho: “Esperemos que Bale se quede hasta final de temporada” El jugador galés podrá ser cedido hasta 2021 tras salir por la puerta de atrás con el cuadro blanco donde no pudo sumar los minutos necesarios para brillar.

Redacción Deportes

miércoles 23, septiembre 2020 • 2:49 pm

Compartir

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, confía en que Gareth Bale, cedido al club londinense durante una temporada por el Real Madrid, se quede más tiempo cuando llegue el final de curso.

El galés recaló la semana pasada en el Tottenham con un contrato de cesión hasta el verano que viene, pero Mourinho espera que pueda alargarlo. “Si a todo el mundo le parece bien, estará perfecto. No he hablado con Zidane, pero creo que está contento con que se haya ido y nosotros estamos contentos de que haya venido. Así que, esperemos que a final de temporada se pueda quedar”, dijo el técnico en rueda de prensa.

55golesen 203 partidos jugó Gareth Bale en su primera etapa con el Tottenham

“Él sabe que es un jugador que me gusta mucho, pero también sabe que el mejor es el que juega. No va a jugar porque sea Gareth Bale, jugará porque demostrará que lo merece", añadió.

Además, Mourinho quiso zanjar uno de los rumores del verano en Inglatera y expresó su deseo de que Dele Alli se quede en el club de Londres. “Creo que se quedará. Puedo decir que estoy convencido de que así será”, afirmó Mourinho sobre el media punta inglés.