Fotografía AFP.

Escena

José Luis Rodríguez “El puma” se vacuna contra el covid-19 El puma se convierte en uno de los primeros artistas latinoamericanos en recibir la vacuna contra el covid-19.

Asiria Artiga

miércoles 6, enero 2021 • 11:40 am

Compartir

“En el nombre de Dios, en el nombre de Cristo y agradecido con la ciencia” fueron las palabras del cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El puma”, tras compartir en redes sociales su vacunación en contra el covid-19.

En el video se ve a la estrella musical ingresando al hospital de con total confianza y entablando una conversación con su médico quien le explica que recibirá la vacuna “Moderna”.

El puma, debido a su edad y a sus padecimientos físicos se vuelve en uno de los candidatos vulnerables para esta enfermedad, por lo cual hizo un llamado a la población a ver lo importante que es que se vacune.

“Exhorto a todas las personas que tengan la oportunidad de vacunarse, que no duden en hacerlo, solo así saldremos de esta pandemia”, expresó el cantante.

Por su parte, el artista prometió que seguirá brindando avance de la evolución de la vacuna en su cuerpo a través de redes sociales.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial)