Deportes

José “Chino” Vizcarra demandará a C.D. Águila ante la FIFA El atacante argentino, quien fue uno de los fichajes del cuadro emplumado para el Clausura 2020, dijo que no recibió las condiciones contractuales que le prometió el equipo migueleño.

Omar Gutiérrez

lunes 12, octubre 2020 • 1:26 pm

Compartir

El exatacante de C.D. Águila, José “chino” Vizcarra, expuso en sus redes sociales que demandará al cuadro emplumado ante la FIFA, debido a que expresó que la dirigencia negronaranja no le cumplió las condiciones contractuales que habían pactado al inicio del Clausura 2020.

“Les cuento que a raíz de diversos incumplimientos contractuales por parte de C.D. Águila, el vínculo que nos unía ha sido rescindido, razón por la cual me encuentro en libertad de acción. En los próximos días mis abogados Mariano Bambaci y Fernando Manuel Soria iniciarán demanda ante FIFA”, expresó el “chino” Vizcarra en su cuenta oficial de Twitter.

6fueron los partidosque CD. Águila no anotó goles en el Clausura 2020

Vizcarra fue uno de los jugadores que fue puesto transferibles el pasado 7 de abril por la nueva dirigencia de C.D. Águila junto a Waldemar Acosta uniéndose a las bajas anunciadas como Joaquín Vergés, Gilberto Baires y Richard Menjívar.

El delantero argentino llegó a C.D. Águila procedente de Boca Unidos de Argentina el pasado 27 de diciembre de 2019 siendo uno de los fichajes estelares junto a los regresos de Waldemar Acosta y Nicolás Muñoz al nido, sin embargo, la falta de goles pasó factura para los primeros dos donde el “Chino” no convirtió goles en 11 partidos jugados antes que el Clausura 2020 fue finalizado por la explosión de la pandemia del covid-19.