Foto: Agencias

Deportes

Jorge Messi culpa al Barcelona por la salida de Leo El papá del astro contra los dirigentes del Barcelona: “¿Qué quién es el culpable? Pregunten en el club”

Europa Press

martes 10, agosto 2021 • 11:10 am

Compartir

El padre y representante de Leo Messi, Jorge Messi, ha confirmado que su hijo Lionel Messi fichará por el Paris Saint-Germain y que el responsable de su salida del FC Barcelona podría estar "en el club".

Ante la pregunta de quién era el responsable de la salida de Leo Messi del Barça, fue escueto y claro: "Averigüen en el club". Por último, también respondió así a la cuestión de si su hijo estaba triste: "¿No lo han visto?", aludió.

Poco después, en el domicilio de Leo Messi, el jugador argentino y su familia fueron vistos saliendo en dirección al aeropuerto. Según publica 'L'Équipe', en Francia, el jugador pasaría revisión médica y firmaría contrato este mismo martes.

Las mismas informaciones apuntan a que la presentación oficial y primera comparecencia pública de Leo Messi como nuevo jugador del PSG, con contrato de dos años ampliable a un tercero, sería el miércoles en el Parc des Princes.