Deportes

Jordi Alba está disponible para el clásico ante el Real Madrid El lateral culé se ha recuperado de su lesión y podrá disputar con el equipo catalán el primer clásico español de la temporada.

Redacción Deportes

sábado 23, octubre 2021 • 9:44 am

Compartir

El defensa del FC Barcelona Jordi Alba ha superado sus molestias físicas y ha entrado este sábado en la lista de 23 convocados del FC Barcelona para afrontar el Clásico de este domingo ante el Real Madrid en el Camp Nou.

El lateral de l'Hospitalet acabó el duelo de Liga de Campeones del miércoles ante el Dinamo de Kiev con molestias en el tobillo derecho, pero ha conseguido recuperarse a tiempo para afrontar el choque.

El entrenador azulgrana, Ronald Koeman, ha citado a todos los jugadores disponibles para el duelo, al que regresará el central Eric García, que se perdió el partido de 'Champions' por sanción. Por contra, son baja por lesión el central uruguayo Ronald Araujo, el francés Ousmane Dembélé, el danés Martin Braithwaite y Pedri.

De esta manera, la lista la forman Ter Stegen, Dest, Piqué, Busquets, Riqui Puig, Memphis, Ansu Fati, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, Luuk De Jong, Jordi Alba, 'Kun' Agüero, Sergi Roberto, Frenkie De Jong, Mingueza, Umtiti, Eric García, Iñaki Peña, Nico, Gavi y Balde.