Deportes

Jonathan Jiménez se pierde el partido de vuelta de semifinales ante Firpo El lateral izquierdo del equipo blanco resultó lesionado en el juego de ida ante los toros pamperos y animará a los paquidermos desde las gradas.

Omar Gutiérrez

miércoles 19, mayo 2021 • 12:13 pm

Compartir

Alianza FC reportó en sus sitio web que el lateral izquierdo, Jonathan Jiménez, no estará disponible para el partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2021 ante L.A. Firpo, luego de caer lesionado en el juego de ida realizado en el estadio Sergio Torres Rivera de Usulután.

De acuerdo a la página web del cuadro blanco, “Tras el duelo disputado el domingo anterior, en el Estadio Sergio Torres de Usulután, ante LA Firpo. El defensor por izquierda de los albos Jonathan Jiménez, salió en sustitución sobre los 15 minutos de partido”.

“Habiendo realizado los exámenes pertinentes al jugador, el cuerpo médico del club le diagnosticó un esguince grado I, con un tiempo de recuperación aproximado de 10 días, desde el momento de la lesión”, agregó la notificación.

El equipo capitalino ha sufrido por el tema de lesiones durante la liguilla del Clausura 2021, luego que en los cuartos de final ante C.D. Águila, el cuadro blanco no pudo contar con Marvin Monterrosa, Oscar Rodríguez, Rubén Marroquín y Oscar Cerén, estos dos fueron los últimos en recuperarse entre esta y la pasada semana, ya que el pasado 4 de mayo el primero fue notificado que su vuelta a las canchas sería en 10 días y el segundo en 15 días.

Alianza FC derrotó 1-2 a L.A. Firpo en el juego de ida de las semifinales del Clausura 2021 y buscará certificar su pase a la final del torneo el próximo sábado a las 7:30 pm en el estadio Cuscatlán.