Deportes

Jonathan Jiménez confirma su continuidad en Alianza FC El lateral blanco dijo en redes sociales que seguirá en el conjunto de la capital en el próximo torneo Apertura 2021.

Omar Gutiérrez

miércoles 30, junio 2021 • 3:18 pm

Compartir

El lateral salvadoreño, Jonathan Jiménez, no apareció en los primeros entrenamientos de Alianza FC en el inicio de la pretemporada que se llevó a cabo el pasado viernes 25 de junio, sin embargo ante los rumores de su salida a otro equipo, el jugador nacional aclaró la situación en sus redes sociales.

“Hola que tal quiero aclarar los rumores que andan en redes sociales del motivo de mi ausencia, yo tengo contrato con Alianza hasta el otro año, mi prioridad es Alianza, yo pedí un permiso para poder faltar al inicio de esta pretemporada, espero llegar el día sábado a entrenar, espero hacer bien las cosas para este torneo y estar mucho tiempo más en el equipo”, expresó el lateral izquierdo del conjunto capitalino.


Jiménez realizará su quinta temporada y su noveno torneo corto con Alianza FC en este Apertura 2021 donde hasta el momento ha realizado 142 partidos con los paquidermos y ha marcado cinco anotaciones, asimismo, ha jugado en equipos como C.D. FAS y la Universidad de El Salvador (UES).

Por su parte, Alianza FC hasta el momento ha anunciado los fichajes del extremo colombiano, Víctor Arboleda, el atacante cafetero, Duvier Riascos, el volante nacional, Efraín Junior Burgos, el lateral, Alexis Renderos y el extremo, Ezequiel Rivas. Además no contará para este torneo con el argentino, Jorge Córdoba y el defensor, Rudy Clavel.

El cuadro capitalino se prepara para el Apertura 2021 que iniciará el próximo 31 de julio y la Liga Concacaf donde está instalado en octavos de final a la espera de su rival que saldrá del juego entre Once Deportivo y Comunicaciones de Guatemala, de la misma forma realizará entre el 7 al 14 de julio un torneo amistoso en Washington denominado “Capital Cup” a realizarse en el Audi Field, sede del DC United de la MLS que será rival también del Puebla de México y la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.