Deportes

Jomal Williams es fichado por L.A. Firpo tras no ser contratado por Águila El delantero triniteño tuvo problemas en sus trámites legales para conformar parte de la plantilla migueleña, por lo cual, el equipo pampero decidió llevarlo al granero de la república.

Omar Gutiérrez

martes 8, junio 2021 • 12:42 pm

Compartir

Sólo en El Salvador. L.A. Firpo anunció en sus redes sociales que el delantero de Trinidad y Tobago, Jomal Williams, será su tercer fichaje de cara al torneo Apertura 2021. El jugador caribeño tuvo problemas legales para formar parte de C.D. Águila, luego de haber sido anunciado en la casa club del conjunto emplumado.

“En nombre de nuestro presidente Juan Pablo Herrera y la junta directiva, le damos la cordial bienvenida al trinitense Jomal Williams, quién adquiere el compromiso de trabajar fuerte y aportar positivamente a nuestro club”, expresó el cuadro taurino en sus redes sociales.


Williams partió de Isidro Metapán, donde estuvo cuatro torneos cortos desde el Apertura 2019 desarrollando 59 juegos y 18 dianas, para militar en C.D. Águila en el Apertura 2021, sin embargo la demora en la entrega del pasaporte del jugador caribeño generó que el conjunto emplumado desistiera de su contratación.

“Debido a la falta de presentación de documentos personales de Jomal Williams para realizar su contratación, nuestro club tomó la decisión después de haber hecho las gestiones pertinentes de no llevar a cabo la contratación de dicho jugador”, expresó en un comunicado el equipo negronaranja.

L.A. Firpo anunció su tercer fichaje después de haber ligado a los volantes, Wilson Rugama proveniente de C.D. Águila y William Canales, procedente de Municipal Limeño y hermano del atacante pampero, Luis Canales, quien renovó con los taurinos junto a los defensores, Eduardo Vigil y Tardelis Peña, el técnico argentino, Roberto “toto” Gamarra y ayer se añadieron los laterales, Mario Alfaro y Jaime Ortíz.

Redes castigaron a Águila tras fichaje fallido de Jomal Williams

Por su parte, tras haberse anunciado la contratación de Williams por L.A. Firpo, los internautas no dudaron en señalar la acción como una “burla” por parte de C.D. Águila. “Como payasos quedaron algunos aficionados del CDÁ. Sobre todo, los que estaban diciendo que por bolo había perdido el chance de jugar en el ave”, expresó la cuenta de twitter, Común y Silvestre.

Al mismo tiempo, una página de Trinidad y Tobago que sigue a Jomal, “Socca Warriors” comentó que, “Tras no poder concretar su fichaje por el CD Águila por un retraso en la obtención de su pasaporte, el centrocampista Jomal Williams ha fichado ahora por el CD Luis Ángel Firpo”.

“Somos una burla administrativamente hablando Cara de payaso o sea que para Firpo si tiene pasaporte pero para C.D. Águila no tiene pasaporte”, dijo Carlos Martínez. “La Junta Directiva del Águila presentó a este jugador en una conferencia de prensa. Luego andan poniendo comunicados, desmintiendo “información falsa”, son desastrosos”, expresó la cuenta Huitzilopochtli.