Deportes

Jomal Williams canceló su fichaje con C.D. Águila para el Apertura 2021 El atacante triniteño expresó en sus redes sociales la mala noticia para el equipo emplumado que no podrá contar con una de sus armas ofensivas.

Omar Gutiérrez

domingo 6, junio 2021 • 10:18 am

Compartir

El delantero de Trinidad y Tobago, Jomal Williams, había anunciado su llegada a C.D. Águila el pasado 13 de mayo, sin embargo, la no entrega de su pasaporte generó la ruptura de su fichaje con el cuadro emplumado, quien tendrá que buscar su reemplazo de cara al Apertura 2021 que iniciará a mediados de julio.

C.D. Águila anunció la noticia en sus redes sociales de la cancelación del fichaje de Williams. “Debido a la falta de presentación de documentos personales de Jomal Williams para realizar su contratación, nuestro club tomó la decisión después de haber hecho las gestiones pertinentes de no llevar a cabo la contratación de dicho jugador”.

“Por otra parte, informamos que desde ya estamos trabajando con la incorporación  de un nuevo elemento extranjero que cumpla con todos los requerimientos de nuestro técnico Cristian Domizzi”, añadió.

Williams expresó su tristeza en su cuenta oficial de Instagram por no poder formar parte del plantel migueleño para el próximo torneo. “Lamentablemente el trato no se concretó con C.D. Águila, debido a la demora de mi pasaporte fue un placer estar aquí y conocer a algunas personas de la maravillosa ciudad ojalá algún día regrese esperando la próxima oferta en mi puerta. Buena suerte en el próximo torneo”.

El delantero triniteño se convirtió en un fichaje de calidad para el cuadro negronaranja por su velocidad, desborde y potencia en el área rival. Williams fue presentado en la casa club de Águila el pasado 13 de mayo junto al atacante nacional, David Rugamas, el defensor, Xavi García, el lateral derecho, Jairo Henríquez, el atacante argentino, Nicolás Martínez, el mediocampista gaúcho, Franco Faría, y el delantero reservista, Styven Vásquez.

C.D. Águila no pudo acceder a su segunda final seguida, luego de ser eliminado por Alianza FC en los cuartos de final del Clausura 2021 con un global de 3-1.