Escena

John Travolta es acusado de acoso sexual por un joven masajista El caso se registró hace 17 años. "Me sentí violado", dijo la víctima al relatar lo sucedido.

Redacción web-DEM

martes 14, noviembre 2017 • 10:50 am

Compartir

Las revelaciones de las malas prácticas sexuales en Hollywood siguen imparables. Los casos continúan saliendo a la luz pública. El más reciente señala al actor John Travolta, quien se suma a la lista de estrellas señaladas de acoso sexual

Según un informe policial, elaborado en el año 2000, Travolta fue acusado por un masajista de 21 años de haber sido víctima del actor, hace 17 años. El hecho se habría registrado en el Hotel La Quinta en Palm Springs, en California, Estados Unidos, según el medio Radar Online.

El actor llegó al spa, el cual cerró sus instalaciones para recibir la visita especial de la estrella de cine, quien deseaba que le hicieran un masaje corporal profundo.

"(El denunciante) Le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrara el masaje y Travolta respondió las nalgas", reza parte del informe policial, firmado por el agente Mark Peters.

Luego, tras finalizar el masaje, Travolta le dijo al joven “que era muy atractivo y que lo había excitado”, después lo invitó a que lo acompañara al sauna “para no estar solo”. Estando en ese lugar, el famoso habría metido sus manos por debajo de la toalla del joven y le frotó la parte interna del muslo.


"Comenzó a frotar las nalgas desnudas del masajista, así como el surco entre ellas", dice el informe, el cual agrega que el trabajador dijo haberse sentido incómodo y comenzó a guardar sus cosas para retirarse, sin embargo, Travolta le ofreció “enjabonarle la espalda” y el joven se negó. Ante de que se retirara, el actor le habría insistido preguntándole “si le gustaba el sexo entre hombres” y que si era así “le contara cómo le gustaba para poder fantasear”.

Tras lo sucedido, el masajista reportó lo sucedido a las autoridades de la localidad. El informe indica que el joven masajista “se sintió violado”. No obstante, el caso fue cerrado porque ninguno de los actos o declaraciones podían corrobarse.