Deportes

Jocoro y Firpo se refuerzan en el último día del mercado de fichajes Los fogoneros y pamperos buscaron rellenar las posiciones necesarias de cara a los siguientes encuentros del Clausura 2021.

Redacción DEM

viernes 26, febrero 2021 • 12:20 pm

Compartir

Jocoro FC y L.A. Firpo han afianzado las últimas contrataciones antes del cierre del mercado de fichajes, por lo cual, los fogoneros han anunciado la llegada del defensor colombiano, Arnulfo Beitar Córdoba y el volante cafetero, William Guerrero, asimismo, los pamperos ligaron al mediocampista nacional-norteamericano, Julio Torres.

Córdoba estará en su tercer equipo salvadoreño tras haber militado en el Sonsonate FC, con quien disputó el Apertura 2019 y Clausura 2020 logrando llegar a las semifinales del primero con los cocoteros y jugando 25 partidos y marcando dos goles, luego en el Apertura 2020 llegó para defender la zona baja del Municipal Limeño y disputar 13 encuentros.

Por su parte, para el cafetero Guerrero, este será su tercer club en primera división, luego de pasar una temporada en el Marte Soyapango de segunda categoría, por lo cual, después de cuatro años vuelve al circuito mayor tras llegar en el Apertura 2015 y Clausura 2016 al Sonsonate FC y disputar 35 juegos, mientras que en el Apertura 2016 estuvo en la Universidad de El Salvador por 10 partidos.

En el caso de los taurinos, Julio Torres proviene del fútbol colegial norteamericano, Delta College de California, específicamente, donde ha realizado 23 partidos, por sus habilidades en el mediocampo de su equipo, permitió estar en las inferiores de la selección de Estados Unidos.