Deportes

Jocoro FC tiene nuevo técnico y renueva a jugadores Tras la salida de Carlos Romero, quien no pudo dirigir en el Clausura 2021 por una suspensión de seis meses, el cuadro fogonero anunció a su nueva contratación.

Omar Gutiérrez

jueves 27, mayo 2021 • 9:05 am

Compartir

Jocoro FC se prepara para encarar el Apertura 2021, pasando la página del torneo anterior donde culminó en último lugar del grupo “A” con siete unidades. El cuadro fogonero anunció la llegada de Pablo Quiñónes y su asistente técnico, Omar Pimentel, para volver a soñar con otra semifinal del fútbol nacional como sucedió en el Apertura 2020.

Quiñónes es conocido por la afición salvadoreña desde el Clausura 2019 cuando dirigió al desaparecido Audaz de Apastepeque, con quien no pasó ni penas ni glorias al finalizar noveno lugar y estuvo a un lugar de llegar a cuartos de final. Obtuvo cinco victorias, cuatro empates, y 13 derrotas.

Luego, en el Apertura 2019 llegó al recién nacido, Once Deportivo, pero este proyecto empezó turbulento a su mando, ya que finalizó en último lugar de la tabla general con 14 unidades, al borde del descenso con cuatro puntos de distancia con respecto a Jocoro FC, su nuevo club.

En esta nueva aventura con los fogoneros, buscará ser protagonista teniendo en cuenta que tendrá con seguridad a tres jugadores importantes en su plantilla tras la renovación del volante hondureño, Junior Padilla, el defensor nacional, Nelson Moreno y el volante, Kevin Zidane Martínez.

Quiñónes sustituirá a Carlos Romero, quien llevó a semifinales del Apertura 2020 al equipo fogonero, pero no pudo dirigirlos en el Clausura 2021 por una trifulca que se dio en el primer torneo frente a Atlético Marte donde, luego de sus comentarios negativos dieron a una suspensión de seis meses.