Escena

JLo desata críticas por cómo habla español en entrevista

Redacción web / DEM

lunes 28, mayo 2018 • 10:43 am

Compartir

Una reciente entrevista concedida por Jennifer López al programa “Despierta América”, donde habló acerca de su nuevo video, de la canción “ Dinero”, ha desatado las críticas de sus seguidores, no por las declaraciones brindadas, si no por la forma en que se expresó.

La entrevista fue concedida en español, la “Diva del Bronx”,  hizo su mejor esfuerzo por hablar en ese idioma, pese a que su idioma natural es el inglés, ya que nació y creció en Estados Unidos. Sin embargo, sus seguidores no perdonan que teniendo raíces latinas no hable claramente el español.

JLo incluso olvidó cómo se dicen algunas palabras en español y el entrevistador  la ayudó a traducirlas. Pese a que habló con un poco de dificultad todo se le comprendió. Pero eso no fue suficiente para sus fans, quienes no dejaron de criticarla.

“Y el español pa cuando? Yo no entiendo como la catalogan como la latina más influyente, si ni español sabe hablar”, “qué horror como que no se le da la inteligencia, le costó contestar, ni en inglés, mucho menos en español”, “porque viven en gringolandia ya se creen gringos, ese es el problema del latino, cree que el gringo es superior y deja sus raíces totalmente para parecerse a ellos”, comentaron algunos de sus seguidores en la publicación compartida en la cuenta de Instagram de “Despierta América, con parte de la entrevista.

Mira lo que @jlo le contó solo a @despiertamerica


Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Otros salieron a defenderla e, incluso, arremetieron contra quienes la critican. “Cuando no encuentran qué criticar, le critican el español”, “no es que a ella se la haya olvidado el español su primera lengua es español y fue criada y nacida en New York, es lógico que su español jamás será mejor q el inglés”, opinaron.