Archivo DEM

Escena

Ji Soo reacciona a nuevas acusaciones de bullying y acoso sexual en su contra

Redacción DEM

miércoles 24, marzo 2021 • 10:30 am

Compartir

El actor coreano, Kim Ji Soo, respondió a las nuevas acusaciones de bullying y acoso sexual que se presentaron en el reportaje "True Story Expedition Team" del medio surcoreano, MBC. 

El programa de investigación de MBC entrevistó a presuntas víctimas y testigos de la violencia escolar del actor. En el reportaje los testigos fueron filmados con la cara cubierta y sus voces distorsionadas.

Entre las acusaciones, los implicados mencionaron que el actor golpeaba, insultaba, extorsionaba y pedía que le compren alimentos. Asimismo, un excompañero aseguraba haber sido víctima de acoso sexual y abuso verbal

También, algunas madres participaron en el reportaje, donde revelaron haber sentido impotencia cada vez veían a Ji Soo en la televisión. Una de ellas, aseguró que en una ocasión un profesor les sugirió mudarse de la ciudad a su hijo y a ella, en lugar de castigar al supuesto agresor.

Salí con un grupo de delincuentes y tontamente creí en la ilusión de que tenía un gran poder en mis manos. Sin embargo, afirman que intimidé a mis compañeros de clase y los obligué a comprar cosas, tomar exámenes por mí, las acusaciones de acoso o agresión sexual no son absolutamente ciertas. Si me dan una oportunidad, me gustaría disculparme con aquellos que fueron lastimados por mis acciones”. Kim Ji Soo