Ji Soo ha actuado en dramas como Strong Woman Do Boong y River Where the Moon Rises.

Escena

Ji Soo pide perdón tras ser acusado por bullying y acoso sexual A través de una publicación en Instagram, el actor de k-dramas, Kim Ji Soo, pidió perdón tras ser acusado por bullying y acoso sexual.

Diana Santos

jueves 4, marzo 2021 • 7:28 pm

Compartir

El actor coreano de 27 años, Ji Soo, se ha pronunciado de manera oficial, después de que su empresa declarara sobre las denuncias levantas en su contra.  

“Además de investigar los hechos, la agencia y nuestro actor haremos lo mejor posible para resolver el tema. Nos disculpamos por preocupar a tantas personas”, aseguró un portavoz de la empresa del famoso. 

El actor fue señalado por un usuario (autoidentificado como excompañero de secundaria) que afirmó, que la celebridad y su grupo de amigos ejercían bullying contra sus compañeros en la etapa escolar.

De acuerdo al autor de la publicación, los acusados maltrataban física y psicológicamente a los estudiantes que no eran de su agrado. Además, aseguró haber vivido en carne propia la intimidación.

“No quiero una compensación o disculpa. Todo ello ya sucedió y no se puede restaurar. Y no creo que su disculpa sea sincera. Solo deseo una cosa, Kim Ji Soo. Si quieres actuar, que el título de acosador escolar acompañe tu nombre y tu corazón”, escribió también en su denuncia.

Posteriormente, salieron a la luz dos nuevas acusaciones de otros usuarios, las cuales detallaban un presunto acoso sexual en agravio a la pareja del actor en aquel entonces.


Ante estos hechos, Ji Soo publicó en Instagram la foto de una carta escrita a mano donde habló sobre su pasado, aceptó de manera general las incriminaciones y pidió perdón a quienes se vieron afectados con sus acciones.

Traducción completa de la publicación de Ji Soo

“Me gustaría disculparme sinceramente con aquellos que fueron lastimados por mí. No tengo absolutamente ningún lugar para excusas por mis acciones en el pasado. Fueron imperdonables.

Cuando comencé a actuar, pude llegar tan lejos debido al hecho de que cubrí mi pasado y, como resultado, recibí un amor y una atención inmerecidos por parte del público.

Pero, en el fondo, siempre tuve un sentimiento de culpa en una parte de mi corazón y un arrepentimiento irreversible me perseguía con ansiedad. Siempre me sentí presionado por mi oscuro pasado.

Ahora pido perdón a aquellos que sin duda estuvieron profundamente heridos durante mucho tiempo al verme actuar. Reflexionaré sobre las imperdonables acciones de mi pasado y me arrepentiré.

Me siento miserable y culpable por infligir tanto daño a todos mis compañeros de reparto, miembros del equipo, a la estación de transmisión y a todos los afiliados a la producción, únicamente, debido a mis propios errores personales. Rezo sinceramente para que el drama no sufra más daños.

Una vez más, pido perdón de rodillas a todos aquellos que fueron lastimados por mí “.