Escena

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados juntos en Miami Las reapariciones de los artistas Jennifer Lopez y Ben Affleck suceden tras 17 años de su ruptura.

Redacción DEM

lunes 24, mayo 2021 • 4:35 pm

Compartir

Jennifer López y Ben Affleck vuelven a ser los protagonistas de las redes sociales y reavivan las sospechas de una reconciliación, pues fueron fotografiados juntos en una mansión de Miami.

Las imágenes fueron compartidas por el portal TMZ y confirman que los artistas se encontraban juntos, esta vez en el sureste de Florida.

Así pues, Affleck viajó de Los Ángeles a Florida para estar cerca de la intérprete de “On the Floor”. Además, el actor intentó ocultar su identidad con lentes oscuros y una gorra deportiva en el aeropuerto.

En las imágenes se puede observar a los famosos saliendo a disfrutar de la vista en el balcón de la mansión, así como bajando las escaleras.

Anteriormente, la cantante y el actor fueron vistos vacacionando en un centro recreativo en Montana.


Según reveló una fuente confidencial a la revista People, la pareja se está “tomando las cosas con calma”, pero “Jennifer está feliz y emocionada por su futuro juntos”, asegura.

Jennifer López y Alex Rodríguez

En abril, la cantante dio a conocer a través de un comunicado que su relación había llegado a su fin a pesar de tener planes de casarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

De acuerdo a una persona cercana a la intérprete de Booty, la desconfianza y los problemas abonaron a su separación.

“A ambos les gustaba pasar más tiempo juntos como una familia, pero les resultaba difícil mantener esa chispa especial cuando se veían”, relata la misma fuente.

Puede leer: Jennifer Lopez sigue luciendo anillo de compromiso con Alex Rodríguez